Antecedentes Generales

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. Tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.clickwine.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Sobre nuestra empresa

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta de alcoholes premium nacionales e internacionales como lo son nuestros vinos, licores, bajativos, espumantes, entre otros.

Nos caracterizamos por mantener un stock variado para que el cliente logre encontrar en un solo lugar los productos de calidad que tanto buscaba.

Aviso de responsabilidad del usuario

Registrarse con cualquier edad no teniendo los 18 años se considerará una falta grave, ya que clickwine.cl, no permite el registro de usuario y consumidores menores a 18 años. Para hacer valer dicha política clickwine.cl verificara que la entrega al momento de llegar a destino sea para un mayor de edad y no un menor de 18 años. Si nos encontramos en la situación de que la entrega la esta recibiendo un menor de edad el producto será devuelto a bodega para ser redirigido nuevamente.

CLICKWINE.CL, NO FOMENTA DE NINGUNA MANERA EL CONSUMO DE ALCHOLES A MENORES DE 18 AÑOS.

Pasos para realizar una compra:

  1. Se debe confirmar que el usuario a leído a conciencia todos los términos y condiciones impuestos por la marca.
  2. Seleccionar el producto o servicio, para posteriormente introducirlo en el carrito de compras
  3. El usuario deberá generar una cuenta en nuestra plataforma, ingresando un correo electrónico valido y una contraseña.
  4. Optar por una forma de despacho ya sea RETIRO EN EL LOCAL o DESPACHO A DOMICILIO (estándar de 12-24 horas).
  5. Forma de pago, cabe destacar que antes de que aparezca el menú desplegable del banco para poder cancelar, la pagina mostrara un resumen del producto con el objetivo que el consumidor este al tanto de el o los productos que esta comprando.

Además del precio, indicación de costo del medio de pago, valor total de la operación, condiciones de la orden y posibilidad de imprimir o no.

  1. Luego de pagar la orden realizada, para generar un mejor seguimiento y control del producto se generara un código con el cual el consumidor estará informado de sus productos en todo momento.
  2. Finalmente se procede al envió del producto habiéndose cargado el pago y si la identidad es conforme con la del usuario registrado que realizo la compra sus productos serán entregados de forma correcta y satisfactoria.

Despachos

Los tiempos de despacho van entre 12 y 24 horas. La demora del pedido considera días de Lunes a Sábado, excluyendo en sí, los días feriados legales.

Un aspecto muy importante es que el cliente, al momento de la entrega del pedido, tendrá 10 minutos para la recepción de este, ya que si el cliente no lo recepciona antes de este lapso de tiempo, el repartidor se verá en la obligación de seguir con su ruta reteniendo el pedido. En el caso de reagendamiento o retiro en sucursal del pedido, el cliente deberá coordinar con la central de clickwine.cl.

Despachamos sólo a direcciones dentro de nuestro radio. En caso de que la dirección otorgada al momento de la compra no este en alguna de estas áreas, se contactará al cliente para darle el aviso de que deberá hacer retiro del producto en la sucursal.

Otros aspectos importantes

En el eventual caso de cualquier problema, como una devolución de producto, anulación de este, reclamos u otros, disponemos de un teléfono de contacto +56 9 9227 4748 y de un mail contacto@clickwine.cl

A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.

En el caso de ventas y despacho, sólo se realizarán dentro de Chile y de nuestro radio especificado, el cual es Viña del Mar, Valparaíso (hasta plaza Sotomayor), Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca.

Política de devolución

Para solicitar un reembolso, devolución o cambio de algún producto adquirido en la página www.clickwine.cl, el cliente responsable del pedido debe llamar al móvil +56 9 9227 4748 dentro de los días lunes a sábado, entre las 10:30 y 20:00 horas; presentar el producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado, además de la boleta. Cabe destacar que las devoluciones o cambios deberán ser realizadas dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para poder realizar el cambio, sumado a lo mencionado anteriormente, el cliente debe tener en cuenta que el producto no puede haber sido usado y este debe tener su caja y embalajes originales y completos.

Entrega

En el instante que se hace la entrega al cliente, se le pedirá su firma en un documento comprobante de la entrega realizada, haciéndose cargo en ese momento, del pedido y confirmando que este ha sido entregado, por parte de la empresa, en perfectas condiciones y completo. En el caso que el cliente encontrara algo en mal estado dentro de su pedido, queda bajo su responsabilidad contactarse con algún encargado de la empresa para la solución del problema.

Incumplimiento en los plazos de entrega

Ante una demora en los plazos estipulados en los apartados anteriores, Clickwine se hará responsable por el atraso del courrier en convenio, para así hacer la devolución total del monto de la boleta de los productos solicitados, teniendo como plazo 24 horas para realizar la transferencia una vez que el cliente envié los datos bancarios.